diumenge, 27 de febrer del 2022

CHIVI EL HÀMSTER

Una mica tard, però per fi he acabat el hàmster que em va demanar la meva filla per al seu aniversari, el patró es del llibre "Entrañables amigurumi de Khuc Cay", que em van portar els Reis Mags aquest any. I la maleta és un troquel que ens va portar el "Ratoncito Pérez" de "The Mint Feather"

Un poco tarde, pero por fin he acabado el hámster que me pidio mi hija para su aniversario, el patrón es del libro "Entrañables amigurumis de Khuc Cay" que me trajeron los Reyes Magos esta año. Y la maleta es un troquel que nos trajo el "Ratoncito Pérez" de "The Mint Feather"





4 comentaris:

  1. Que hamster tan hermoso y tierno, pero ademas que cosas tan bonitas tienes en tu blog, tienes una nueva seguidora y gracias por visitarme!
    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias!!!!
      Me tengo que poner las pilar ya con el cal, soy un desastre ... y como hay tiempo, pues no hago nada.
      Un Saludo

      Elimina
  2. Pero qué monada!!!! Te ha quedado precioso Palmi; la peque tiene que estar encantada. Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. JAJA esta tan encantada, que ya me ha elegido el otro como compensación por la tardanza!!!! De esta no me escapo!!!!
      Un beso

      Elimina