diumenge, 11 de setembre del 2022

CARBASSA GORDON

L'altre dia trastejant instagram em va sortir l'anunci dels amigurumis de Lalylala d"Acció de Gràcies" i va ser un "flechazo" en tota regla, així que vaig triar tots els colors i en un santiament tenia feta la Carbassa Gordon, la veritat és que aquests patrons són senzills i estan molt ben explicats i com els ninos són petits, el resultat el veus ràpid i per a que enganyar-nos acostumen a tenir poquetes peces per a cosir i això sempre és un al·licient.

El otro día trasteando instagram me salió el anuncio de los amigurumis de Lalylala de "Acción de Gracias" y fue un flechazo en toda regla, así que fui a buscar los algodones y en un santiament tenía hecha la Calabaza Gordon, la verdad que estos patrones son sencillos y están muy bien explicados y como los muñecos son pequeños, el resultado lo tienes rápido y para que engañarnos, acostumbran a tener poquitas piezas para coser, y eso siempre es un aliciente.




6 comentaris:

  1. Mai m'haguera imaginat que era una carabassa si no ho hagueres dit: amb el "mànec" i les "cordes" em semblava una bandúrria! Molt cuqui i perfecta per la tardor.
    Muacs!

    ResponElimina
    Respostes
    1. JAJAJA!!! m'encanta el teu punt de vista, ara que ho dius, si que sembla una bandúrria més que una carbassa.
      Una abraçada

      Elimina
  2. Es una verdadera cucada. Y las fotos están geniales ;) Ahora a por el resto.
    Un besazo!!

    ResponElimina
  3. La verdad que las fotos en el exterior y en plena naturaleza ganan siempre. Ahora a por las setas, que tengo ganas de OTOÑO.
    Un beso!!!!!

    ResponElimina
  4. Los patrones de esa mujer son una pasada. Yo tengo uno de los kits navideños, y la verdad es que son adorables. Y me pasa como a ti, que eso de no tener apenas que unir piezas para mí es un plus :P.

    Preciosa la calabaza. Deseando estoy de ver los otros dos. Seguro en nada nos los enseñas... ¡que no paras! Muy fan de todas las cositas que haces. ¡Yo quiero tu productividad! XD Muakaaaaa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Soy adicta a sus patrones y a los de Pica Pau, que siempre hay poca costura.
      Los otros vas a tener que esperar ... tengo una contractura que me vuelve loca y últimamente no me deja hacer nada, así que de reposo me tienes y estirándome de los pelos.
      Un Besazo!!!!!

      Elimina