diumenge, 12 de març del 2023

Aquest cap de setmana hem fet el que més ens agrada juntar-nos i liarla parda ... aquesta vegada hem tingut la sort d'anar a "La Madriguera", un espai a Barcelona, on tot invita a crear i com no, hem fet bon servei de l'espai i em estat creant peces amb fang, ara han de passar pel procés de cocció, però no volia deixar passar l'ocasió per a fer un petit apunt al blog.

Este fin de semana hemos hecho lo que más nos gusta juntarnos y liarla parda ... esta vez hemos tenido la suerte de ir a "La Madriguera" un espacio en Barcelona, donde todo invita a crear y como no, hemos hecho buen uso del espacio creando piezas de barro, ara tienen que pasar por el proceso de pintura/barniz y de cocción, pero no podía dejar pasar la ocasión y hacer un pequeño apunte en el blog.





2 comentaris:

  1. ¡Qué chulada! No paras de aprender cosas nuevas. Tiene que ser una pasada ese sitio. Esa monstera... ¡me encanta! ¿Ya las pintaste! ¡Eres una todoterreno! Muaaaaak.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Soy un culo inquieto y todo me encanta (menos le macramé), la verdad que el sitio es una pasada y desgraciadamente no me dio tiempo a pintarla, pero me la lacaron y ni tan mal.
      Un Besazo

      Elimina