diumenge, 9 d’abril del 2023

Posagots Tortuga

He de dir que aquest patró és un invent i que jo no he nascut per a fet aquestes coses (sóc més de seguir patrons), ..., vaig suar tinta al modificar el patró de la Pica Pau de la seva tortuga Steve, per a fer aquest posagots de ganxet i he de dir que com l'autèntica cap

Tengo que avisaros que este patrón es un invento y que no he nacido para estas cosas, ... sudé tinta al modificar el patrón de Pica Pau de su tortuga Steve, para poder hacer estos posavasos de ganchillo y he de decir que como la auténtica ninguna. 






2 comentaris:

  1. Ya decía yo que me sonaba el patrón, jajaja. Pues tu invento te ha quedado estupendo, así que ha merecido la pena el esfuerzo. Se ven taaaan adorables. Yo reconozco que soy muy vaga como para ponerme a hacer adaptaciones de patrones. ¡A mí que me lo den todo masticadito, ñam, ñam! Un besote, guapetona.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja entonces eres de las mías, yo prefiero que me lo den escrito y si eso ya pondré un aumento o disminución donde me parezca .. pero no más, que luego to se deforma.
      Un súper abrazo!!!

      Elimina