dimarts, 8 de desembre del 2020

CHRISTMAS - 4 SEASONS

Estic en modo Nadal a tope, va ser veure aquests amigurumis de Nadal de Lalylala i no vaig poder parar, n'he fet dos dels tres, l'altre el deixo per a quan estigui més inspirada, ja que el cosir les peces sempre és una cosa que em fa molta mandra.

Aquests amigurumis van amb unes bossetes que he fet a punt de creu, ja que són un regal de Nadal, per a les meves amigues de juventud.

Patró Lalylala 4 season Christmas Vol. 2  Bola Molly llanes KATIA PANAMA- Elf Chris llanes DMC JUST COTTON

Estoy en modo Navidad a tope, fue ver estos amigurumis de Navidad de Lalylala y no pude parar, he hecho dos de tres, el otro lo dejo para cuando este más inspirada, ya que hay que coser demasiadas piezas y eso siempre me da pereza.

Estos amigurumis van con unas bolsitas que he hecho aplicando un dibujo a punto de cruz, para mis amigas de juventud.

Patrón Lalylala 4 season Christmas Vol. 2: Bola Molly algodon KATIA PANAMA - Elfo Chris algodón DMC JUST COTTON






2 comentaris:

  1. ¡Ea! ¡Aquí estoy! Transportada a la Navidad, que a mí me encanta. ¡Navidad todo el añoooo! Vale, no, que creo que perdería su gracia XD. Soy muy fan de los patrones de Lalylala, y tus amigurumis han quedado monísimos. Pero con lo que ya he flipado es con las bolsitas. ¡Qué detalle más bonito con el aplique de punto de cruz! Asignatura pendiente para mí, el punto de cruz. ¿Feliz no Navidad?

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi la Navidad me rechiflaaaa y más este año tan raro, creo que en mi casa en Noviembre ya era Navidad (OMG).
      A mi estos patrones también me encantan los tengo casi todos sobretodo los pequeñitos.
      Si este año las bolsas fueron el regalo estrella, la verdad que el punto de cruz no tiene mucho misterio una vez entiendes como funciona lo de las X y que si las haces todas para el mismo lado la labor luce más.
      Mega Feliz NO Navidad!!!!!!

      Elimina