diumenge, 27 de març del 2022

PAPER BOAT FIETE

I per fi he acabat aquests tres amigurumis, que son tres vaixells que arrossego des de l'estiu, ara que ja estan fets queden molt monos, però va arribar un moment que no sabia com tirar, ja que no acababa d'entendre el patró, ni els punts que havia de fer, així que vaig decidir tirar pel dret i fer el que més o menys quedaba mitjanament bé.

El patró és de LALYLALA paper boat fiete i els cotones son de DMC JUST COTTON

Y por fin he acabado estos tres amigurumis, que son tres barquitos que llevo tejiendo desde el verano (quien me mandará a mí meterme en estos berenjenales) ara que ya los tengos acabados tengo que decir que quedan muy graciosos, pero se me han quitado las ganas de hacer más ... la verdad que me quede estancada en la parte de arriba, no sabía cómo continuar, ni acababa de entender el punto que indica el patrón, así que hice lo que me pareció que quedaba más o menos decente.






4 comentaris:

  1. Son precisos!!! Me chiflan!! Y que pena que se te hayan quitado las ganas aunque ...estás segura?? jeje
    Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. PUFFF!!! Menudo quebradero de cabeza estos barquitos ... a ver que nunca digo de esta agua no beberé, pero que voy a estar un tiempo sin beber fijo!!! ;)
      Un besazo!!!!

      Elimina
  2. Doncs han quedat molt xulos. Me encantan. No te desanimes, hay infinidad de patrones fáciles. Seguro que volverás a tejer otro. Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, la verdad que ahora estoy pagando la penitencia por entrega con demora ... pero que estos barquitos no los repito en tiempo, ya te lo digo yo ;)
      Un abrazo.

      Elimina