diumenge, 28 de febrer del 2021

REGALS AMICS INVISIBLES

Aquest any com no ens hem pogut veure el regal d'amic invisible ha anat una mica més tard.

Aquesta vegada he optat per un necesser amb dues cremalleres i amb les mateixes teles que vaig fer servir l'any passat (a vegades un fat quarter dóna molt de si) He fet servir el tutorial de Sotak Handamade.

Este año como no nos hemos podido ver el regalo del amigo invisible lo he enviado un poco más tarde.

Esta vez he optado por un neceser con dos cremallera y con las mismas telas que utilicé el año pasado (a veces un fat quarter da mucho de sí). He cosido el neceser siguiendo el tutorial de Sotak Handamede.








2 comentaris:

  1. Me parece un detalle bonito, resultón, y al que tus amiguis invisibles le darán mucho uso. Y ya sabes que tengo serios problemas para decidir qué regalar, así que me apunto el tutorial que estoy convencidísima de que le daré un buen uso, jijiji.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que quise aprovechar el retal de tela que me quedaba del regalo del amigo invisible del año anterior, que luego todo son retales y no hay manera de darles salida. Quieres un acerico de corazón????

      A mi un estuche siempre me apaña mucho, porque soy de llevar treinta mil gaches en el bolso.
      Un abrazo

      Elimina