diumenge, 22 de gener del 2023

REGALS NOUNAT

Començo aquest any amb una entrada que m'ha fet molta il·lusió cosir, la cantant del nostre grup infantil preferit, va ser mare l'any passat i vet aquí que al meu armari hi havia la roba adequada per a l'ocasió, així que quan ho va anunciar, vaig treure la pols de la màquina i li vaig fer aquest conjunt que ser que com a bona pirata, gaudirà un munt.

Empiezo el año con una entrada que me ha hecho mucha ilusión coser, la cantante de nuestro grupo infantil preferido, fue madre el año pasado y mira por donde que en mi armario había una tela adecuada para la ocasión, así que en cuanto lo anuncio, me saque la pereza de encima y el polvo de la máquina de coser y le hice este conjunto que como buena pirata, se que lo disfrutará mucho.

 


7 comentaris:

  1. Un conjunto precioso. Seguro que le habrá encantado.
    Un beso

    ResponElimina
  2. Superbonito lo que le has cosido. BESICOS.

    ResponElimina
  3. Quina il·lusió que l'haurà fet! M'encanta como tot ho fas a conjunt, és preciós!
    Besets.

    ResponElimina
    Respostes
    1. JAJA tinc una mica de TOC en relació a regalar coses desconjuntades!!!
      Un Petó!!!!

      Elimina
  4. Todo precioso pero es que las dos telas de piratas me han enamorado. ¡Muy fan! Y el conejito de Lanukas lo tengo pendiente, que hace tiempo que le eché el ojo. Un regalo muy completito. Seguro que su peque lo disfruta mucho. Muakaaaaaa.

    ResponElimina